Total gana un 9% menos en el primer semestre
El grupo petrolero galo Total obtuvo un beneficio neto de 6.460 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un 9% menos que en el mismo periodo del año anterior, informó la compañía en un comunicado.
La facturación del grupo alcanzó los 76.137 millones de euros, un 4% menos, con una reducción del 15% en sus ingresos de exploración, mientras que la facturación del negocio de refino subió un 2% y la de la división química un 35%.
En el segundo trimestre, la francesa ganó un 1% menos, hasta 3.411 millones, mientras que su facturación se redujo en un 4%, hasta 39.094 millones de euros.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
La inversión ‘value’ se reinventa y recupera atractivo en un mercado exigente
Potencial de casi un 50% para una acción del Ibex 35 en pleno rebote
La caída de la IA dispara el potencial de las acciones tecnológicas: ¿Oportunidad o trampa?
Fundamentales sólidos y potencial pendiente de descontar: el atractivo silencioso de las cotizadas turísticas
“Como habrán oído, somos una cartera de cero impagos”
Top 3
X

