Lo más cercano, primero. Dentro de nuestro selectivo nacional, las casas de análisis destacan dos valores de los medios de comunicación, ambos con recomendaciones idénticas.
JP Morgan apuesta por sobreponderar los títulos tanto de Antena 3 como de Telecinco a 7,90 euros como precio objetivo. Los títulos de la cadena de Fuencarral cotizan a esta hora con una ligera subida de un 0,03%, hasta colocarse ligeramente por encima de los 6 euros. Mientras tanto,
Antena 3 se deja un 1,40% dentro del mercado nacional y sus acciones se pagan a 5,52 euros.

Sin abandonar el mundo de las telecomunicaciones, Nokia sigue sin convencer. No despierta confianza y, por tanto, el broker de Berstein apuesta por infraponderar sus acciones a un precio objetivo de 3 euros. Hoy el patito feo del sector cotiza bastante por encima, en los 4,37 euros, con un ligero rebote del 0,37%.

Por su repetición dentro de las apuestas de las casas de análisis, se encuentra Home Retail Group, la británica que recibe recomendaciones de infraponderar sus títulos por parte de Nomura a 160 pen; mientras que Alphavalue recomienda sobreponderar a un precio objetivo de 205 pen. por acción.

La consultora CAP Gemini recibe la recomendación de sobreponderar sus títulos a 50 euros de la mano de HSBC, mientras que la francesa Essilor International recibe del broker de Bryan Garnier una recomendación de compra a 61 euros como precio objetivo.

Dos holdings financieros más. De un lado, IG Group Holding que para UBS vale 501 pen la acción de cara a entrar en el valor. Y del otro, Kabel Deustchland Holding donde Unicrédito recomienda comprar a 50 euros por acción precio objetivo.