Tendam  anuncia su intención de salir a Bolsa en el ejercicio actual

En una reciente intervención en el evento 'Wake Up, Spain! Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio', Jaume Miquel, presidente y CEO de Tendam, ha confirmado los planes de la compañía de realizar una salida a Bolsa en el transcurso de este año. La empresa, conocida por sus marcas emblemáticas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret y Springfield, entre otras, busca reintegrarse al mercado de valores tras su última cotización en 2006.

Tras la adquisición de Tendam por parte de los fondos de capital riesgo CVC, PAI y Permira en 2005, la compañía fue excluida de la Bolsa para ser gestionada de forma privada. Con la reciente compra de Permira por parte de CVC y PAI en 2017, los planes de una posible salida a Bolsa se han solidificado, siguiendo la tendencia del sector de la moda.

Jaume Miquel ha destacado el éxito de las nuevas marcas de la empresa, especialmente Hoss Intropia, que será impulsada con la apertura de más tiendas. Además, Tendam espera expandirse en México y reorganizar su presencia en Oriente Medio y Latinoamérica. Con el anuncio reciente de la salida a Bolsa de Puig, se aviva aún más el interés en el mercado de la moda y el retail.

La estrategia de Tendam para su regreso a la Bolsa impulsa su crecimiento internacional y consolida su posición en el competitivo sector de la moda. La expectativa generada por esta decisión financiera refleja el momento de transformación y expansión que vive la empresa, marcando un hito en su trayectoria en los mercados.