TeliaSonera elevó un 12,29% su beneficio neto en el primer trimestre
La operadora nórdica TeliaSonera cerró el primer trimestre del ejercicio con un beneficio neto de 4.465 millones de coronas suecas (478,8 millones de euros), lo que representa un incremento del 12,29% respecto al mismo periodo de 2007, según ha anunciado hoy la matriz de Yoigo, filial que cuadruplicó sus ingresos. La facturación de TeliaSonera ascendió a 24.398 millones de coronas suecas (2.616,33 millones de euros) a cierre de marzo, lo que supone un aumento del 7,36%, en tanto que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 7.755 millones de coronas suecas (831,6 millones de euros), un 2,26% más.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Unicaja ofrece descuentos de hasta el 15% en seguros de vida ligados a ahorro previsión y refuerza su oferta para pymes y particulares
Dow Jones intenta sobreponerse a las dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
¿Está cerca el oro de poner fin a la fase correctiva?
Tether expande su acceso en Brasil con Oobit a través de PIX
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Top 3
X

