telefonica pierde los 4 euros

Telefonica Brasil y TIM Participações mostraban ayer interés en negociar una oferta conjunta para comprar el operador brasileño en bancarrota Grupo Oi, que en 2016 presentó la mayor bancarrota de América Latina. 

Sin embargo, la buena marcha e intenciones de apertura de negocio no se reflejan en el mercado bursátil. Y sobre todo desde el comienzo de esta segunda semana de marzo.

 
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Crónica de una semana negra para Telefónica en el Ibex 35

El pasado lunes, Telefónica perdía los 5 euros; el martes la empresa presidida por Álvarez Pallete volvía a caer en el Ibex 35 y rompía soportes de medio y largo plazo, en los 4,594 euros; ayer miércoles la cotización de la operadora cerraba en los 4,419 euros acercándose cada vez más peligrosamente a nuevos soportes, situados en los 4,40 euros, en una jornada en la que una nueva casa de análisis, Bank of América, reducía un 8,5% el precio objetivo de los títulos de la compañía.

Este jueves, la jornada ha sido más negra aún si cabe en el Ibex 35. Telefónica ha perdido los 4 euros y ha roto los soportes de 4,40 a primera hora de la mañana.

La teleco se ha dejado sólo en la jornada de hoy un 14% y ha cerrado en 3,80 euros, precio que no alcanzaba desde 2003.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.