- 09.00h El Instituto Nacional de EstadÃstica (INE) divulga las cifras de hipotecas de diciembre.
- 10.30h El secretario general de EnergÃa, Pedro MarÃn, comparece en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Senado para informar de la polÃtica general del Ministerio en materia energética, especialmente respecto del ahorro y la eficiencia energética, la seguridad y la sostenibilidad del suministro y la competencia.
- Telefónica publica sus resultados del ejercicio 2008. A las 16.00h, la compañÃa valora los resultados en una multiconferencia.
- Cuentas anuales de Repsol. A las 10.30h el presidente de la petrolera, Antonio Brufau, ofrece una rueda de prensa para explicar las cifras.
- FCC da a conocer sus resultados obtenidos en 2008 antes de la apertura del mercado. A las 09.30h, el presidente y consejero delegado de la compañÃa, Baldomero Falcones, realiza una presentación para valorar los resultados.
- ACS publica sus cifras cosechadas durante el pasado año tras el cierre del mercado. Al dÃa siguiente, a las 12.00h el presidente del grupo, Florentino Pérez, los comentará en una web cast.
- Abertis divulga sus resultados del ejercicio 2008 antes de la apertura de la Bolsa. A las 12.00h la compañÃa celebra una reunión con analistas e inversores institucionales para detallar las cifras.
- Cifras conseguidas el pasado año de Prosegur.
- Gamesa presenta sus cuentas anuales después del cierre del mercado.
- Indra divulga sus resultados del ejercicio 2008.
- Cifras conseguidas el pasado año de Grifols.
- Telecinco presenta sus cuentas anuales.
- Rovi divulga sus resultados del ejercicio 2008.
- Cifras conseguidas el pasado año de Europac.
- Unipapel presenta sus cuentas anuales.
- Service Point divulga sus resultados del ejercicio 2008.
- Cifras conseguidas el pasado año de Barón de Ley.
- Ebro Puleva presenta sus cuentas anuales.
- 18.00h Las Cámaras de Comercio, CEOE e Icex organizan un encuentro empresarial hispano-chino sobre oportunidades de negocio, con motivo de la visita a España del Ministro de Comercio chino, Chen Deming. El encuentro será clausurado por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio español, Miguel Sebastián y el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro.Â
Zona Euro
- El Banco Central Europeo (BCE) anuncia las cifras de masa monetaria correspondientes a enero.
- 11.00h Se publica el Ãndice de sentimiento económico de febrero.
- 14.00h El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, da un discurso inaugural en DublÃn en un evento organizado por el Instituto de Asuntos Internacionales y Europeos.
- El miembro del consejo del gobierno del BCE, Ewald Nowotny, asiste a la presentación del libro âFortaleciendo los mercados financieros en Europaâ.Â
Alemania
- 08.00h El instituto de investigación económica GFK informa sobre el Ãndice de confianza del consumidor del mes de marzo.
- 10.00h Se publica la tasa de desempleo de febrero.
- Se conocen las cifras preliminares de inflación e inflación armonizada del mes de febrero.
- Allianz presenta sus cuentas del cuarto trimestre de 2008.
- Cifras empresariales de RWE.
- Deutsche Post anuncia sus resultados del ejercicio 2008.
- Basf presenta sus cuentas del cuarto trimestre de 2008.Â
Reino Unido
- British American Tobacco presenta sus cuentas del cuarto trimestre de 2008.Â
Francia
- Cifras empresariales de Dexia.Â
Italia
- 10.00h Se publican los datos de la balanza comercial del mes de enero.Â
EEUU
- 14.30h Se divulgan los datos de bienes duraderos del mes de enero.
- 14.30h El departamento de empleo informa sobre las nuevas peticiones semanales de subsidio por desempleo.
- 16.00h Salen a la luz las cifras de la venta de nuevas viviendas y los permisos de construcción del mes de enero.
- El presidente de EEUU, Barack Obama, presenta su primera propuesta de presupuestos.
- American Toser presenta sus cuentas del último trimestre de 2008.
- Resultados trimestrales de Autodesk.
- Cifras empresariales de Dell.
- Kohls Corporation presenta sus cuentas del último trimestre de 2008.
- Resultados trimestrales de Gap.
- Cifras empresariales de Novell.
- The Nasdaq OMX presenta sus cuentas del último trimestre de 2008.
Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading
El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!
Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.