Para tramitar esta oferta sus clientes tienen que entrar en la página "www.telefonica.es/teayudamos".

Además, la operadora ha puesto en servicio una nueva "Oficina de Asesores Comerciales" para ayudar a sus usuarios a elegir productos adaptados a sus necesidades. La oficina funcionará las 24 horas del día, con el número de atención gratuito 900 380 390.

El directivo de Telefónica presentó hoy su nueva oferta comercial con la que quiere atender las peticiones de sus clientes de poder predecir sus gastos y controlarlos y en ella se incluye la ayuda a los parados.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Hizo hincapié en la capacidad para reaccionar de Telefónica España, que forma parte de un grupo con 260 millones de clientes y que es el tercero del mundo por capitalización bursátil.

Guillermo Ansaldo dijo que el impacto en los ingresos de las nuevas tarifas están dentro de las previsiones que ha hecho la compañía para todo el año.

La nueva oferta incluye una nueva línea sin cuota de abono y consumo mínimo mensual de 14 euros; un servicio para inmigrantes y ofertas para pymes.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí