Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Telefónica espera alcanzar una base de 150 millones de clientes en Latinoamérica en 2009, para lo que tendrá que incorporar más de 35 millones de accesos, según señaló ayer el director general de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete en el XXI Encuentro de Telecomunicaciones que se está celebrando en Santander.El directivo destacó también que América Latina es la región del mundo donde más va a crecer el sector de las telecomunicaciones en el periodo 2007-2009, y que estas buenas perspectivas suponen una oportunidad de más de 25.000 millones de euros en los próximos años. En concreto se espera un crecimiento en telefonía móvil y banda ancha, con penetraciones estimadas del 74% sobre población y del 14% sobre hogares, respectivamente, en 2009, añadió Álvarez-Pallete.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí