Telefónica estará presente en la red social Keteke
Telefónica ha presentado hoy la red social keteke, la primera comunidad virtual multiplataforma con el acceso más amplio ya que permite interactuar desde el teléfono móvil, el ordenador o incluso desde la televisión a través de Imagenio. Keteke es la primera red social local de ámbito español, orientada principalmente a los jóvenes, en la que el usuario registrado puede compartir contenidos multimedia en forma de fotos y vídeos sin límite de capacidad, escribir a diario en su blog, enviar mensajes a sus amigos. Todo esto, no sólo a través del ordenador sino también del teléfono móvil. De este modo, el acceso es inmediato y los usuarios pueden contactar e interactuar con sus amigos de forma inmediata. Pese a ser una red social lanzada por Telefónica y de contar con la amplia infraestructura tecnológica de la compañía, keteke también está abierta a los usuarios de otras operadoras
Premium Hoy
- Ferrovial activa condición de entrada en la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 se toma un descanso en la resaca de la Fed: Amadeus y ArcelorMittal, los más penalizados
Colonial confirma un dividendo de 0,32 euros para este verano: calendario para el cobro
Rovi distribuirá dividendo de 49,2 millones de euros tras cerrar 2025 con beneficio neto de 140,4 millones
Los futuros del Ibex 35 se decantan por el rojo tras las expectativas de la Fed
Nvidia cotiza un 10% debajo de su máximo histórico: ¿momento de comprar?
Top 3
X

