Telefónica acelerará las inversiones en Perú
El presidente de Telefónica, César Alierta, ha destacado hoy el compromiso de esta operadora en Perú y prueba de ello, ha asegurado, es que el programa de inversiones 2007-2010 se ejecutará prácticamente en dos años.
Alierta ha participado hoy en el encuentro que el presidente de Perú, Alan García, ha mantenido con empresarios españoles. A la salida del encuentro, Alierta informaba que en esta reunión se había señalado que el desarrollo de las telecomunicaciones en Perú es muy importante y va a seguir así en los próximos años.
Ha indicado que "tenemos un magnífico diálogo con el Gobierno (de Perú) que es positivo para la salud del sector" y "estamos acelerando nuestro programa de inversiones en Perú y tenemos unas expectativas muy positivas".
Premium Hoy
- Índices mundiales. Los soportes a mantener para evitar entrar en modo corrección
- Actualización técnica del listado de acciones Quality
- Bonos y petróleo: el cóctel explosivo que amenaza a los mercados
Últimas Noticias
Los semiconductores siguen siendo el faro de Wall Street, con Nvidia a la cabeza
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante el aumento de los rendimientos de los bonos estadounidenses
El Ibex 35 se desinfla hasta los 17.600 puntos a cuenta de la deuda. Desplome de Solaria y ACS
El índice SOX de semiconductores sufre su mayor caída en dos días
EBN Banco amplía su oferta para particulares con sus primeros préstamos al consumo
Top 3
X

