Unicredit, Intesa San Paolo, Banca Popolare di Milano y Unione di Banche Italiane han sido suspendidos de cotización por el regulador italiano en una jornada en la que los inversores han mostrado pánico y los stops han comenzado a saltar como trampas de ratón. Unicredit e Intesa San Paolo registraban pérdidas de hasta un 8% tras conocerse ayer que la agencia de calificación Moody´s podría bajar la calificación a 16 entidades italianas. Otros bancos perdían en el entorno del 3%.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
Todo esto ha provocado un brusco giro en el selectivo milanés que ha arrastrado al Ibex, índice que comenzaba la jornada en positivo; hasta un punto porcentual llegaba a repuntar el parqué madrileño

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.