Stora Enso despedirá a 2.000 empleados tras perder 36 millones de euros
La compañía sueco-finlandesa Stora Enso, uno de los mayores productores mundiales de papel, anunció hoy un nuevo plan de ahorro que incluye el despido de 2.000 empleados tras presentar una pérdida neta de 36,1 millones de euros (46,7 millones de dólares) en el primer trimestre de 2009. Stora Enso, que en el mismo periodo de 2008 había ganado 66,1 millones de euros (85,5 millones de dólares), decidió adoptar nuevas medidas de ahorro después de registrar pérdidas por tercer trimestre consecutivo. Entre enero y marzo, el grupo forestal nórdico obtuvo un beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 134,3 millones de euros (173 millones de dólares), un 55% menos que en el mismo periodo de 2008.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Top 3
X

