Squirrel Media ha llevado a cabo este jueves el evento de canje, distribución y entrega de las acciones de Squirrel Media a todos los accionistas de Mondo TV Studios que lo solicitaron. Como resultado, se han entregado 1.636.293 nuevas acciones de Squirrel Media en canje por las 16.890.948 acciones de Mondo TV Studios, según lo informado a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).

En este momento, Squirrel Media se encuentra a la espera de la admisión a cotización por parte de la CNMV de las nuevas acciones. Si todo procede según lo planeado, se espera que las acciones puedan comenzar a negociarse en el mercado bursátil a partir del próximo miércoles, 13 de septiembre. La compañía se compromete a informar a todos los accionistas tan pronto como se apruebe la admisión por parte de la CNMV.

En abril pasado, Squirrel Media firmó un acuerdo con el accionista mayoritario de la productora de animación Mondo TV Studios, cotizada en BME Growth, para adquirir y excluir de bolsa a la compañía. Este proceso de canje de acciones es parte de esta operación.

Con esta adquisición, Squirrel Media busca fortalecer su posición en el mercado y expandirse en el sector de la animación. Además, al excluir a Mondo TV Studios de bolsa, Squirrel Media tendrá un mayor control y flexibilidad para llevar a cabo sus estrategias empresariales.

En resumen, Squirrel Media ha realizado el canje de acciones a los accionistas de Mondo TV Studios, entregando nuevas acciones a cambio de las antiguas. Se espera que estas nuevas acciones sean admitidas a cotización en el mercado bursátil en los próximos días. Asimismo, Squirrel Media ha adquirido y excluido de bolsa a Mondo TV Studios, consolidando su posición en el sector.