Solbes: si la cumbre de Londres es un éxito, habrá mejoría en el segundo semestre
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, afirmó hoy que si la cumbre del G-20 que se celebra en Londres el próximo 2 de abril es un éxito, el segundo semestre ofrecerá mejores perspectivas y se caracterizará por ser un punto de inflexión en la salida de la crisis. Durante su intervención en la V Conferencia Internacional de ABC "Europa y América ante los cambios", Solbes destacó que, si en Londres "somos capaces de llegar a conclusiones válidas para la economía global, podemos empezar a pensar en ser más optimistas para encontrar una salida a la crisis". Solbes reiteró que España se encuentra en una situación relativamente mejor que los países del entorno, por la solvencia del sector financiero, que apenas ha estado expuesto a los activos tóxicos, y por su mejor posición de partida en deuda pública, de la que aseguró que "en ningún caso, ni siquiera en este", puede ir más allá del 60 por ciento del PIB.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Así se forjó el éxito de una de las mejores empresas de la bolsa española. Dobló su valor y aún tiene recorrido
La bolsa española ha sido de las mejores del mundo y los españoles no se han enterado
No todo es inteligencia artificial: las oportunidades que los gestores ven mientras el mercado mira a Wall Street
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
Top 3
X

