Solbes: de haber aplicado el criterio de déficit cero la restricción sería más "contundente"
El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, aseguró hoy que si no fuera por el superávit acumulado en los últimos años ahora habría que ir "a una posición más contundente en términos de restricción económica". Preguntado por el PP en la sesión de control del Congreso de los Diputados, Solbes consideró "razonable" mantener en la coyuntura actual los estabilizadores automáticos, aunque esto traiga consigo una evolución de las finanzas públicas más negativa, ya que "para eso está el superávit". En este punto, el vicepresidente económico del Gobierno se dirigió a la bancada de los 'populares' y afirmó que "si se hubiera aplicado su criterio de déficit cero durante este periodo, ahora habría que ir a una posición mucho más contundente en términos de restricción económica".
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
¿Quién tiene más potencial en el Ibex 35: Santander o BBVA?
"Indra pierde un soporte clave; Merlin e IAG, entre los valores con mejor aspecto"
Top 3
X

