Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En esa propuesta, la compañía participada por Prisa exigía el pago de 58 millones de euros por deudas a Mediapro, cifra que ahora asciende a 70 millones, y a que aportase la documentación contractual de los clubes Valencia, Villarreal, Levante y Sevilla, suscritos por Mediapro con posterioridad al acuerdo de 24 de julio de 2006, según señalan en un comunicado.Asimismo, demandan a la productora y accionista de La Sexta que aporten los derechos audiovisuales de los clubes de fútbol contratados tras el acuerdo de 24 de julio de 2006, como ya reclaman en su demanda ante los tribunales."Si Mediapro acredita el cumplimiento de los extremos anteriores, AVS levantará la suspensión de la entrega de la señal audiovisual a Mediapro", indican, y añaden que, "si Mediapro cumple en sus términos estrictos el acuerdo de julio de 2006, se restablecería el compromiso de AVS de cederle la producción de la señal audiovisual de los partidos de PPV", o 'pago por visión'."En consecuencia, AVS desmiente que exista ningún principio de acuerdo con Mediapro mientras ésta no cumpla estrictamente sus obligaciones, en los términos indicados anteriormente", sentencian.De esta manera, la compañía asegura que la propuesta de Margalef "carece de toda legitimidad", y le acusa de actuar "ilegítimamente", porque, aseguran, "el Director General ya estaba cesado de su cargo desde el pasado viernes 7 de septiembre", decisión que está pendiente de formalización en la primera reunión del Consejo que se celebre. Por ello, aseguran que "exigirán responsabilidades" a este y "a los inductores de su actuación".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí