Desde los mínimos de julio ha desarrollado un rebote, por ahora respetando su directriz alcista, que ha vuelto a confirmar la cota de 26 euros como resistencia a batir.




Ayer confirma el paso de la directriz alcista desde julio como nivel clave en el corto plazo. Así, vemos cómo la zona de 23,05 euros resulta muy importante a la hora de mantener posiciones alcistas, ya que concurre el paso de esta directriz alcista, junto con el cierre del hueco alcista abierto el 7 de septiembre y el paso de la media móvil guía adaptada.

Especulativamente, y hablando de corto plazo, cabe la adopción de estrategias alcistas con stop loss debajo de este nivel.

En escala mensual
destaca el buen aspecto técnico que sugieren las señales alcistas en indicadores. Así el MACD corta al alza en septiembre debajo de su línea 0, y el RSI rompe al alza la tendencia bajista que traía desde 2007. El precio construye una base desde referencias clave de soporte, preparándose probablemente para confirmar un suelo encima de 26 euros.





En el ratio entre GLE y el índice STOXX50 bancario se aprecia el mejor comportamiento de SOCIETE desde inicios de 2012, el cual se mantiene en tendencia alcista. Además, GLE se comporta mejor que el índice cuando el mercado se dirige al alza.

Recomendación: COMPRAR CORRECCIONES / COMPRA ESPECULATIVA stop loss 26 euros.