SocGen:"No hay necesidad de usar ayuda del gobierno"
El banco francés Societe Generale no tiene necesidad de acudir a la financiación de apoyo del gobierno galo para incrementar su capital, afirmó el consejero delegado del banco, Frederic Oudea, en una entrevista con el periódico Le Figaro publicada el martes.
"No vemos necesidad de emplear los fondos públicos", señaló Oudea, según el periódico.
El banco galo anunció el lunes por la tarde resultados preliminares después de que su acción se hundiera, según SocGen, por "rumores maliciosos".
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Webinario GRATUITO de BBVA Trader: ¿Mercado en la cima? La encrucijada de 2026: Tensiones geopolíticas, Inflación y tipos de interés
Dow Jones se dispara más de 1.300 puntos tras detener Trump los ataques a Irán
Los Hospitales de Quirónsalud integrados en el Sermas obtienen el sello Madrid Excelente Lugar Ciberseguro por su compromiso
Top 3
X

