Sniace se convierte en el valor que más sube hoy en el mercado español. La compañía cántabra registra este movimiento justamente el día en el que se han incorporado a la cotización las acciones provenientes de la ampliación de capital.

Sniace mira al resto de valores del Mercado Continuo por encima del hombro. Hacia la media sesión sube más de un 8% y hay llegado a marcar máximos en 0,19 euros, lo que comporta una subida máxima del 9,20%. Este fuerte rebote se produce con motivo de la llegada al mercado de las 116.988.250 nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital de 11,7 millones de euros.

Justamente esta subida viene en un momento clave para el valor, pues ayer cerró apoyado en la directriz alcista de largo plazo que nació en los mínimos de 2013. Mientras aguante por encima de los 0,17 euros por los que pasa la directriz, podría ir a buscar los 0,22 euros por los que pasa el retroceso de Fibonacci del 23,6%.

En cambio, si Sniace llegara a perder los 0,17 euros, correría el riesgo de viajar a los mínimos de 2013 en los 0,065 euros.

Pese a que el valor salvó ayer la directriz alcista, sigue adoleciendo de una clara tendencia bajista, también en el medio plazo, como se observa en los indicadores técnicos Premium, pues el precio no logra imponerse a las medias de 14 y 40 sesiones.