Sniace absorbe a su filiales de energía eléctrica y térmica
Sniace ha hecho efectiva la fusión por absorción de las filiales Cogecan y Sniace Cogeneración por parte de la matriz del grupo químico y papelero, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La operación, aprobada por la junta de accionistas de Sniace el pasado 29 de septiembre, pretende integrar las actividades de producción de energía eléctrica y térmica para mejorar la eficiencia técnica y financiera en producción de energía, además de reforzar la estructura patrimonial del grupo. Sniace obtuvo entre enero y septiembre del año en curso un beneficio neto de 4,74 millones de euros, lo que supone un aumento del 69% con respecto a los 2,8 millones registrados en los nueve primeros meses de 2007. La compañía facturó en este periodo 83,77 millones de euros, un 73% más que al cierre del tercer trimestre del año pasado. De esta cifra, 37,15 millones procedieron de su división de energía, que incrementó sus ventas en un 587%, tras la compra en marzo del 90% de Sniace Cogeneración.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
CaixaBank alcanza un 24,4% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Plataformas de inversión: ¿cómo elegir la mejor en España en 2026?
Una acción del Mercado Continuo con potencial del 27% para ir a todo tren a por máximos
Último día para comprar acciones con derecho al dividendo de Insur
Las bolsas europeas abren a la baja lastradas por la tecnología y nuevas tensiones en Oriente Medio
Top 3
X

