Caen los mercados pero no las recomendaciones. Los expertos hoy lo tienen claro: los mejores consejos se centran en Europa. Dentro del sector bancario, Barclays
es la opción por la que apuestan los brokers de Crédit Suisse quienes fijan su precio objetivo en los 355 peniques. Y entre el sector farmacéutico,
Bayer es la elegida también por los analistas Crédit Suisse quienes dan una recomendación de neutral al igual que los brokers de Nomura que le otorgan un precio objetivo en los 60 euros. Pero el banco japonés pone también el ojo en Daimler, títulos para sobreponderar con un precio objetivo en los 55 euros.

En España, Santander es el objetivo

A pesar de que los expertos le recortan el precio objetivo, Banco Santander sigue siendo manteniendo la confianza. Nomura reduce el precio objetivo de los títulos de la entidad que preside Emilio Botín desde los 11,95 euros hasta los 11 euros y mantiene su consejo de neutral.

Por su parte, para los analistas de JP Morgan, las acciones de Santander tienen un precio objetivo de 10,9 euros desde los 11,55 euros fijados anterior mente pero sigue aconsejando sobreponderar.