ACS y Grifols muestran tendencias dispares. El primero,  porque se encuentra dentro de la tendencia primaria bajista que comezó en 2007. El segundo, está actualmetne dentro de un escenario alcita. Ambas presentan oportunidad de trading.
Como la gran mayoría de los valores del IBEX-35, "ACS también se encuentra dentro de una tendencia primaria bajista que comenzó a mediados del 2.007".  Sin embargo, la empresa llegó a marcar los mínimos en los 20.65 euros en 2008 "y a partir de ese mometno ha realizado varias escaladas de forma progresiva superando importantes resistencias, por ello el valor se encuentra dentro de una tendencia secundaria alcista"-.

Respecto a Grifols, "a principios de este año el valor consiguió romper la tendencia primaria bajista que se inicio a mediados del 2.008, por lo que el valor se encuentra actualmente dentro de un escenario alcista". Además la empresa se encuentra dentro de una tendencia secundaria alcista que se inicio a mediados del 2.010, caracterizada por la formación de un canal acotado entre los 11,25 y los 12,35 euros iniciado a principios de febrero de este año y que termino rompiendo por la parte superior del canal a medidos de marzo, para poder continuar con la
tendencia secundaria alcista anterior.

Ambos valores presentan una oportunidad de trading. Si quiere leer el artículo completo, pinche aquí