Segura cree que la CNMV y el Banco España deben compartir estatus institucional
El presidente de la Comisión Nacinal del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, dijo hoy que la reforma del sistema de supervisión financiero en España exige que el Banco de España y la propia CNMV compartan el mismo "estatus institucional".
En una nota que acompaña el Informe Anual sobre los Mercados de Valores que Segura presentará el 11 de junio ante la Comisión de Economía del Congreso, el presidente de la CNMV califica de "muy satisfactoria" la decisión de implantar un modelo de supervisión financiera que conste de dos instituciones.
Entre otras ventajas del nuevo modelo, Segura indica que los conflictos de intereses entre ambas instituciones se resuelven mejor "con transparencia entre ambas", aunque recuerda que, en lo tocante a la flexibilidad de la gestión interna, "la CNMV es muy deficitaria".
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Jamie Dimon de JPMorgan advierte sobre los riesgos en el mercado de crédito privado
Top 3
X

