SAS prevé que la venta de Spanair esté cerrada en el primer semestre de 2008
El grupo aéreo escandinavo Scandinavian Airlines System (SAS) prevé que la venta de Spanair, de la que controla el 100%, esté cerrada en el primer semestre de 2008, indicó el consejero delegado de SAS, Matt Jansson, en una entrevista publicada hoy por el diario alemán 'Handelsblatt'.
Asimismo, SAS planea que la venta de su 20% en la aerolínea británica British Midland Airline (bmi) se haya completado "en la primera mitad de 2008", señaló el consejero delegado. Lufthansa cuenta con una participación del 30% en bmi y ya ha expresado su interés por el paquete de SAS.
Jansson explicó a 'Handelsblatt' que para Spanair el grupo "estudia una salida a bolsa o su venta a un inversor del sector", y manifestó su confianza en que Spanair cuente con nuevo propietario "en el primer o segundo trimestre de 2008".
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin ataca resistencias importantes
- Materias primas y Divisas. El Gas Natural activa un nuevo objetivo alcista
Últimas Noticias
Momento clave en el NASDAQ 100: Lanza ataque a su resistencia clave
El Ibex 35 se desfonda tras 9 días seguidos al alza, pero sube un 1,9% en la semana
Treelogic reafirma su evolución positiva y crece un 8,5% en el primer semestre de 2025, impulsada por la Ciberseguridad
Dow Jones sube tras el dato de inflación (PCE) y cerrará la semana en verde
El Instituto Oncológico del Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza impulsa el foro Post ESMO Discussion para acercar las novedades más recientes en oncología
Top 3
X

