potencial de sacyr en bolsa

La crisis del Covid-19 está llevando a mínimos a las cotizaciones de todos los sectores de la bolsa española. El de la construcción es uno de ellos, y la empresa Sacyr también achaca las caídas en sus títulos.

No obstnate, este jueves, Sacyr se cotiza a 1,25 euros, lo que supone una mejora del 4% comparado con los 1,20 de cierre de ayer miércoles. Y lo hace en una sesión en la que ha recibido una recomendación a la baja por parte de Kepler Capital Markets.

Los analistas de Kepler rebajan el precio objetivo a los títulos de la constructora desde 3,5 a los 2 euros. A pesar de ello, Kepler sigue viendo potencial en Sacyr, ya que este precio objetivo supone un potencial del 66,6% respecto al cierre de ayer.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El recorrido al alza que otorga Kepler a las acciones de Sacyr se queda, no en vano, muy lejos del que ofrece el consenso de Reuters.

De las diez casas de análisis, todas ellas recomiendan comprar acciones de Sacyr, a las que otorgan un precio objetivo medio de 3,07 euros, lo que supone un potencial del 145,60%.

 

De cerrar al alza hoy, Sacyr sumaría tres jornadas consecutivas en positivo. En los últimos siete días, Sacyr acumula una subida del 10,6%, aunque en el año sus títulos pierden más de un 50%.

analisis fundamental de sacyr y recomendaciones en bolsa

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.