potencial de sacyr en bolsa

La crisis del Covid-19 está llevando a mínimos a las cotizaciones de todos los sectores de la bolsa española. El de la construcción es uno de ellos, y la empresa Sacyr también achaca las caídas en sus títulos.

No obstnate, este jueves, Sacyr se cotiza a 1,25 euros, lo que supone una mejora del 4% comparado con los 1,20 de cierre de ayer miércoles. Y lo hace en una sesión en la que ha recibido una recomendación a la baja por parte de Kepler Capital Markets.

Los analistas de Kepler rebajan el precio objetivo a los títulos de la constructora desde 3,5 a los 2 euros. A pesar de ello, Kepler sigue viendo potencial en Sacyr, ya que este precio objetivo supone un potencial del 66,6% respecto al cierre de ayer.

El recorrido al alza que otorga Kepler a las acciones de Sacyr se queda, no en vano, muy lejos del que ofrece el consenso de Reuters.

De las diez casas de análisis, todas ellas recomiendan comprar acciones de Sacyr, a las que otorgan un precio objetivo medio de 3,07 euros, lo que supone un potencial del 145,60%.

 

De cerrar al alza hoy, Sacyr sumaría tres jornadas consecutivas en positivo. En los últimos siete días, Sacyr acumula una subida del 10,6%, aunque en el año sus títulos pierden más de un 50%.

analisis fundamental de sacyr y recomendaciones en bolsa