Caixa Galicia y Caixanova reconocieron el miércoles que mantienen negociaciones para entrar en el capital de Itínere Infraestructuras SA (ITI.MC), la filial concesionaria de Sacyr Vallehermoso, si bien precisaron que por el momento no se ha alcanzado acuerdo alguno.

Sin embargo, ello no quiere decir que la operación "tenga que salir", pues por el momento sólo se están viendo las posibilidades de formar parte del accionariado de la filial concesionaria de Sacyr-Vallermoso, que declinó manifestarse sobre la operación.

Todo ello se estaría produciendo después de que el fondo de infraestructuras de Citigroup Inc. (C), Citi Infraestructure Partner, haya comprado el 62,7% de Itínere.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información