Sacyr ajustará la plantilla de Vallehermoso
Sacyr Vallehermoso realizará un ajuste en la plantilla de sus oficinas centrales y en la de su filial de promoción inmobiliaria Vallehermoso con el fin de adaptarlas a la nueva situación del sector, confirmaron fuentes conocedoras del proceso.
Los servicios centrales de la compañía que preside Luis del Rivero cuentan con un colectivo de unos 280 trabajadores, que asciende a unos 320 empleados en el caso de Vallehermoso.
Las mismas fuentes indicaron que aún no está cuantificado el número exacto de empleados que se pueden ver afectados por el ajuste que, en todo caso, se realizará de forma "pactada y no traumática".
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
OHLA se dispara en Bolsa; Elías mantendrá su participación en la compañía
El Ibex 35 sube gracias al empuje de ACS, Indra, Aena y la gran banca; roza los 17.850
Moody's mejora la calificación de Grifols a 'B1' con perspectiva 'estable'
Ferrovial gana un contrato de 101 millones de euros para renovar planta de tratamiento de aguas en Reino Unido
Consenso de compra fuerte sobre Broadcom en Wall Street
Top 3
X

