La compañía reconoce que en su tercer trimestre fiscal tendrá que asumir una carga de 485 millones de dólares vinculada al PlayBook, por lo que no alcanzará su previsión de beneficio por acción (BPA) para ese período, hasta ahora estimado en una horquilla de entre 1,20 y 1,40 dólares.

Los analistas prevén un BPA de 1,19 dólares. En cuanto a los ingresos, reconoce que estarán por debajo de los 5.300-5.600 millones de dólares.
Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.


Para el cuarto trimestre, espera que estos negativos extraordinarios no le afecten, aunque asume que en el total del ejercicio no alcanzará sus objetivos, situados entre 5,26 y 6 dólares.

Las acciones de la tecnológica ceden en el Nasdaq un 8,72%  hasta los 16,96 dólares

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí