La compañía reconoce que en su tercer trimestre fiscal tendrá que asumir una carga de 485 millones de dólares vinculada al PlayBook, por lo que no alcanzará su previsión de beneficio por acción (BPA) para ese período, hasta ahora estimado en una horquilla de entre 1,20 y 1,40 dólares.

Los analistas prevén un BPA de 1,19 dólares. En cuanto a los ingresos, reconoce que estarán por debajo de los 5.300-5.600 millones de dólares.

Para el cuarto trimestre, espera que estos negativos extraordinarios no le afecten, aunque asume que en el total del ejercicio no alcanzará sus objetivos, situados entre 5,26 y 6 dólares.

Las acciones de la tecnológica ceden en el Nasdaq un 8,72%  hasta los 16,96 dólares

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar