Escasez de refencias para comenzar la semana. Lo más importante pasa por la reunión de los ministros de Finanzas de la zona del euro, que analizarán la situación económica, con especial atención al efecto que la crisis están teniendo en las finanzas públicas. En nuestro país, estaremos atentos al análisis que realizará el director general de FUNCAS sobre la crisis económica, mientras que en EE.UU. se expondrá una propuesta para crear un Tribunal Internacional de Servicios Financieros.
España

- A las 0900 horas, la presidente de Microsoft España, María Garaña, participa en un coloquio organizado por el Foro Nueva Economía.

ECONOMÍA-CAJAS -El análisis de la crisis económica desde una perspectiva regional centra una publicación de la
fundación de las Cajas de Ahorros en cuya presentación interviene, entre otros, el director general de FUNCAS, Victorio Valle.

- A las 1300 horas, el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Serbia, Boris Tadic, ofrecen una rueda de prensa conjunta en el Palacio de la Moncloa.

Zona Euro

Los ministros de Finanzas de la zona del euro analizan la situación económica, con especial atención al
efecto que la crisis está teniendo en las finanzas públicas.

EE.UU

EEUU-MADOFF.- La organización "Global Law Firm Alliance: Madoff case" expone su propuesta para crear un Tribunal Internacional de Servicios Financieros.