Reservas en divisas de la zona del euro subieron hasta 150.200 millones euros
Las reservas en moneda extranjera en el Eurosistema subieron en 8.100 millones de euros (11.745 millones de dólares), hasta 150.200 millones de euros (217.790 millones de dólares), en la semana terminada el 21 de diciembre.
Según informó hoy el Banco Central Europeo (BCE), las reservas en oro se redujeron en 769 millones de euros (1.115 millones de dólares), debido a la venta de este metal que hicieron tres bancos centrales del Eurosistema.
Las tenencias mantenidas por el Eurosistema de valores negociables emitidos en euros por residentes en la zona del euro bajaron en 1.100 millones de euros (1.595 millones de dólares), hasta 97.200 millones de euros (140.940 millones de dólares).
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- 7 Magníficas: Microsoft desarrolla un rango de acumulación
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
Últimas Noticias
El Ibex 35 consolida posiciones con el inicio de la Navidad bursátil ante los recortes de Cellnex y Sabadell
Netflix refinancia un préstamo puente para la adquisición de Warner Bros. Discovery
Descubre un método de inversión para toda la vida
Dow Jones arranca al alza la semana; los valores de IA tiran hacia arriba de S&P 500 y Nasdaq
GVC Gaesco apuesta por Dia y la cambia por Ebro Foods en su lista de valores preferidos
Top 3
X

