Repsol prevé que los nuevos contratos de explotación de crudo en Ecuador entren en vigor en un año
Repsol y el Gobierno ecuatoriano prevén que los nuevos contratos para la explotación de petróleo en Ecuador aceptados por la compañía española entren en vigor en el plazo de un año, informaron a Europa Press en fuentes de la petrolera.
La compañía que preside Antonio Brufau, que alcanzó este fin de semana un principio de acuerdo con el Gobierno de Rafael Correa sobre las nuevas condiciones impuestas a las petroleras extranjeras a la explotación de hidrocarburos, negociará a partir de ahora los términos concretos de la migración de los contratos de participación a contratos de prestación de servicios.
"Ahora entramos en un nuevo escenario. Las negociaciones se centrarán en ajustar los términos de los contratos en un marco de buenas relaciones con el Gobierno ecuatoriano", señalaron estas fuentes.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Crecen los temores en Wall Street... y el empleo puede tener algo que ver
Dow Jones cae al cierre tras ataques a la isla de Kharg en Irán por parte de EE.UU.
El Ibex 35 en rojo ante el ultimátum de Trump y el fin de las negociaciones de Irán, pero mantiene los 17.400 puntos
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
Bill Ackman sacude el mundo de la música: ofrece 55.800 millones por Universal Music
Top 3
X

