Laboratorios Reig Jofre, la destacada empresa farmacéutica y líder en desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos y complementos alimenticios, ha anunciado la presentación en directo de sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2023. El evento se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo a las 9:30 de la mañana en el Salón de Actos del Palacio de la Bolsa de Madrid - y a través de un webcast- y ofrecerá a los inversores, analistas y público en general una visión detallada sobre el desempeño de la compañía durante el último año.

En este evento clave para la comunidad financiera, participarán destacados líderes de Reig Jofre, incluyendo a Ignasi Biosca, Consejero Delegado de la empresa; Laura Martí, Directora Financiera; Inma Santa-Pau, Directora de Comunicación y Relación con Inversores; y Javier Méndez Llera, Secretario General del Instituto Español de Analistas.

La presentación ofrecerá una revisión exhaustiva de los resultados financieros, así como una visión estratégica sobre la evolución del negocio de Reig Jofre en un mercado farmacéutico en constante cambio. Los participantes discutirán los logros alcanzados, desafíos enfrentados y las perspectivas futuras de la compañía.

Los interesados en asistir virtualmente a esta presentación podrán conectarse a través del siguiente enlace: Presentación en castellano o presentación en inglés. Este formato virtual permitirá a los inversores y analistas de todo el mundo acceder a la información de manera conveniente y participar activamente en la sesión de preguntas y respuestas que seguirá a la presentación.

Reig Jofre, con una sólida trayectoria en la industria farmacéutica, ha mantenido un enfoque constante en la innovación y la calidad, factores que han contribuido significativamente a su posición en el mercado. La presentación de resultados del 2023 promete ser una oportunidad para evaluar el rendimiento financiero de la compañía y comprender su estrategia para el futuro.

Este evento representa una oportunidad única para obtener información de primera mano sobre Reig Jofre, su posición en el mercado y su visión a largo plazo. La participación de líderes destacados de la empresa y la presencia de expertos en análisis económico aseguran una discusión informativa y valiosa para los interesados en el sector farmacéutico y las inversiones relacionadas.