REE y RTE modifican las reglas de asignación de capacidad de la interconexión
Red Eléctrica y su homologa francesa RTE han modificado las reglas por las que se rige la asignación de capacidad eléctrica de la interconexión eléctrica entre España y Francia, informó hoy el operador del sistema eléctrico español. Las nuevas reglas se aplicarán a partir del próximo 1 de mayo e incluyen un nuevo mecanismo de compensación en caso de reducciones de la capacidad asignada y un sistema de reventas automáticas para algunos tipos de subastas, explica REE. Las modificaciones se adoptaron ayer en el tercer foro de usuarios de la interconexión entre España y Francia, que contó con más de 75 participantes, entre los que estaban el Ministerio de Industria y las comisiones reguladoras de energía de ambos países, así como operadores y agentes del mercado que participan en las subastas de capacidad.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 activa un potencial del 9% por encima de los 21.000 puntos
¿Está sobrevalorada SpaceX? La comparación que la deja en muy mal lugar
El pacto bocachancla de la banca española
Tras el fin de la guerra y los máximos de las bolsas: ¿En qué toca invertir ahora?
Es urgente reabrir el debate fiscal: hemos normalizado lo confiscatorio
Top 3
X

