REE suscribe un préstamo de 225 millones con el ICO para financiar su plan de inversiones
Red Eléctrica de España (REE) ha firmado con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) un préstamo de 225 millones de euros a 15 años destinado a la financiación de su plan de inversiones, informó hoy la compañía.
En 2004 ya se formalizó una primera concesión por 200 millones a 10 años para hacer frente a la compra de activos de transporte a otras compañías eléctricas y al fuerte ritmo inversor en la red de transporte de energía eléctrica.
Esta operación se inscribe dentro de un ámbito de estrecha colaboración que ambas instituciones han mantenido desde 1992. Entonces, el ICO aportó los avales requeridos por el Banco Europeo de Inversiones para que el gestor de la red de electricidad obtuviera financiación.
Premium Hoy
- INSUR: Solidez operativa y salto estratégico hacia 2030
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
¿Qué dato se pasaron por alto los inversores tras los resultados de Netflix?
Cuatro acciones del Ibex 35 con potencial de más del 30% tras un primer tercio de año convulso
Wall Street afronta un periodo históricamente favorable sabiendo que los tipos no se moverán a corto plazo
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras los resultados de cuatro de los “Siete Magníficos”
El Ibex 35 cierra en verde una jornada accidentada, salva 'in extremis' la semana y sube un 4,2% en abril
Top 3
X

