Quimoda anuncia un recorte de 3.000 puestos de trabajo
El fabricante de microprocesadores alemán Qimondaanunció el lunes la eliminación de 3.000 puestos de trabajo, que afectará principalmente a sus plantas alemanas de Múnich y Dresde y a la de Raleigh, en Estados Unidos.
A finales de 2007, Qimonda contaba con 13.500 empleados.
La reducción de personal forma parte del plan mundial de recorte de gastos ideado por la compañía, con el que pretende ahorrar unos 450 millones de euros al año.
No obstante, Qimonda indicó que este programa de reestructuración de la plantilla le va a suponer unos gastos de cerca de EUR50 millones.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
Entramos en un período del año clave en Wall Street. ¿Podrá cambiar la tendencia?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq repuntan fuerte al cierre tras el anuncio del alto al fuego en Irán
El Ibex 35 se dispara ante el alto el fuego con su mayor subida en un año y supera los 18.100 puntos
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Top 3
X

