Pizarro abandonará los consejos de Telefónica, Bolsa de Madrid y BME
El número dos de la lista del PP por Madrid a las elecciones generales, Manuel Pizarro, anunció hoy que dejará con carácter inmediato los puestos que ocupa en los consejos de administración de Telefónica, la Bolsa de Madrid, y Bolsas y Mercados Españoles (BME), sociedad esta última en la que además es vicepresidente.
Pizarro explicó que toma estas decisiones para que después "nadie pueda decir que espera a ver qué pasa en las elecciones para ver qué hace".
Durante su primera comparecencia ante la prensa junto al presidente del PP, Mariano Rajoy, Pizarro no se pronunció sobre el puesto de presidente de honor de Endesa, que ocupa junto con el resto de ex presidentes de la eléctrica, si bien fuentes de la compañía ya indicaron que podrá mantenerlo si lo desea.
Pizarro confesó que al dejar la Bolsa de Madrid deja una "casa queridísima", dado que está en ella desde que en 1987 aprobó las oposiciones de agente de cambio y bolsa.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
La financiación está frenando la aplicación de la IA en el sector sanitario
"El Ibex 35 no se detiene: nuevos máximos históricos de cara a la próxima semana"
El mercado se va a volver muy exigente en 2026, grandes oportunidades y riesgos
Top 3
X

