pharmarmar mejora su calificación crediticia

Importante respaldo a la gestión de PharmaMar en plena crisis por la pandemia del Covid-19. La compañía, una de las pocas de la bolsa española con el acumulado en positivo con subidas del 25,4%, ha recibido el apoyo de la agencia de calificación española Axesor, que ha elevado el rating crediticio a largo plazo a 'BB-' (desde la anterior nota de 'B+'), con perspectiva 'positiva', según ha informado la compañía a la CNMV.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Según fuentes de PharmaMar, su capacidad financiera y su posición de liquidez es ahora "radicalmente distinta" a la del mismo periodo del año pasado, lo que habría fundamentado este alza de su nota crediticia.

En este sentido, tal y como indica la propia web de Axesor, la calificación de 'BB-' indica "capacidad adecuada para cumplir con sus obligaciones financieras".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.