cambios de ciclo en la bolsa hoy

PharmaMar avanza posiciones en la Bolsa hoy. En la sesión de este viernes, los títulos de PharmaMar suben un 1,41%, hasta alcanzar los 1,44 euros. Si tenemos en cuenta el acumulado de este ejercicio 2019, el valor suma una revalorización superior al 32%.

Además, la empresa biofarmacéutica dedicada al descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos antitumorales de origen marino, mejora su aspecto según nuestros indicadores técnicos. PharmaMar suma un punto a su nota y consigue el aprobado, con una puntuación de 5 sobre 10. De esta forma, la empresa del Continuo pasa de fase de rebote a consolidación.

indicadores tecnicos de pharmamar en fase de consolidacion

Si tenemos en cuenta todos los parámetros técnicos, la tendencia de PharmaMar en el medio plazo es alcista, mientras que en el largo se muestra bajista. El momento total de la compañía es positivo, mientras que la volatilidad es uno de sus factores negativos, al ser creciente. 

 

Ence y Reig Jofre, en fase de rebote

Por otra parte, ENCE y Laboratorios Reig Jofre son otras dos de las empresas del Mercado Continuo que cambian de ciclo en la bolsa hoy y ambas entran en fase de rebote.

Ence, baja medio punto su nota y consigue una puntuación de 4,5 sobre 10. 

Ence, baja medio punto su nota y consigue una puntuación de 4,5 sobre 10.

Ence tiene casi todos sus parámetros en positivo, a excepción de la volatilidad a largo plazo, que es creciente, como su tendencia en el largo y medio plazo, que es bajista.

 

Por su parte, Laboratorios Reig Jofre también entra en fase de rebote, pero pierde dos puntos en su nota técnica pasando del 6 al 4 sobre 10.

indicadores tecnicos reig jofre

La tendencia de Reig Jofre es bajista, tanto en el medio como el largo plazo. Destaca en el resto de parámetros que su volatilidad es positiva, al ser decreciente tanto en el largo como el medio.