Petrolera Andes Petroleum cambiará contrato a prestación de servicios
La empresa china Andes Petroleum aceptó hoy entrar en un proceso para cambiar su contrato de participación por uno de prestación de servicios con el Estado ecuatoriano en una tarea que durará un año, informó hoy a Efe una fuente del Ministerio de Minas y Petróleos.
La fuente indicó que aún "se deben hacer los trámites legales para firmar el acuerdo", pero apuntó que la firma petrolera china ha decidido "ir a un contrato de prestación modificatorio durante un año y, en un año pasa a prestación de servicios".
Andes Petroleum opera los bloques 14 y 17 en la provincia de Sucumbíos, en el norte de la Amazonía ecuatoriana.
La empresa china es la segunda en negociar el contrato con el Estado tras la brasileña Petrobras que ayer aceptó iniciar negociaciones para cambiar el contrato, "en forma directa", con el Estado ecuatoriano por el "Bloque 18", para que en lugar de participación sea de prestación de servicios.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
Dow Jones sube por tercer día con un ojo puesto en la Fed y otro en los resultados
El retraso de la edad reproductiva redefine el abordaje médico de la fertilidad
Natac entrega sus Premios de Investigación en Productos Naturales
Si las grandes tecnológicas caen con fuerza, ¿cómo logra resistir el S&P 500?
Mercados emergentes y small caps, la apuesta selectiva de EBN en 2026,
Top 3
X

