Los datos sobre creación de empleo no agrícola en EEUU se han quedado muy por debajo de lo esperado por el consenso del mercado. Tanto es así que la cifra de 54.000 puestos creados, frente a los 150.000 esperados, hunde las bolsas tanto europea como americana.

La tasa de empleo en el gigante americano se ha quedado en el 9,1% lo que significa el peor dato desde diciembre de 2010. 

También reacciones en el euro que recuepera los 1,45 dólares.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.