Las compañías de tecnología y las telecomunicaciones siguen contando con el visto bueno de los expertos, resurgen también las últimamente castigadas energías renovables.

La incertidumbre sigue siendo la máxima que se respira en los mercados de renta variable. Y ante este escenario donde navegan las dudas, los brokers pescan aún algún valor con potencial. De entre el sector de las compañías de energías renovables, Iberdrola Renovables
vuelve a ser la elegida por los brokers de JP Morgan que aconsejan sobreponderar sus títulos y fijan un precio objetivo de 3,50 euros.

Como refugio siguen actuando las compañías que relacionadas con el sector de la tecnología, entre las cuáles Infineon es la elegida por los analistas de BoA Merrill Lynch quienes recomiendan comprar sus títulos y establecen un precio objetivo de 6,50 euros. Entre las compañías de telecomunicación, desde Credit Suisse fijan su mirada en los títulos de Vodafone quienes mantienen su consejo de neutral en 170 euros como precio objetivo.

Y en el mercado continuo español, el banco suizo UBS ha rebajado su consejo sobre las acciones de la empresa de seguridad Prosegur desde comprar hasta neutral.