Pemex gana 314 millones de dólares en primer trimestre
La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) registró un beneficio neto de 3.300 millones de pesos (unos 314 millones de dólares) en el primer trimestre del año, cifra que revierte las pérdidas netas del mismo periodo del año pasado. Entre enero y marzo de 2007 Pemex registró una pérdida de 10.400 millones de pesos (unos 990 millones de dólares). La compañía petrolera indica que en esta variación positiva se debe a un incremento en las utilidades de operación, y "a un aumento de otros ingresos debido a un favorable resultado integral del financiamiento".
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
¿Está cerca el oro de poner fin a la fase correctiva?
Dow Jones sigue lleno de dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
Tether expande su acceso en Brasil con Oobit a través de PIX
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Top 3
X

