oryzon valor alcista de la bolsa hoy

Fuertes subidas para Oryzon Genomics en la bolsa hoy. La biotecnológica ha entrado en fase de rebote según nuestros indicadores técnicos y mantiene una tendencia alcista en el medio plazo aunque es bajista en el largo.

Si el viernes pasado la empresa dirigida por Carlos Buesa cerraba la sesión con una revalorización en sus títulos del 17,4%, llegando a los 3,38 euros, este lunes Oryzon continúa su escalada y se cuela entres los tres valores que más suben del Mercado Continuo con alzas del 7,7% que le hacen alcanzar los 3,66 euros en el intradía.

El rebote de las acciones de Oryzon en la bolsa hoy le han servicio para superar su resistencia a medio plazo, situada en los 3,54 euros, cifra clave que ya hace pensar en su siguiente nivel: su resistencia a largo plazo situada en los 4,46 euros.

El avance significativo de los títulos de la biotecnológica le sirven para marcar dos sesiones en positivo y, lo que es más importante, recuperar el "verde" en su acumulado del año. En estos momentos, Oryzon es el tercer valor más alcista de 2020 en bolsa española, con alzas del 31%.

 

El avance en su cotización viene de la mano, nuevamente, de importantes hitos clínicos. El viernes pasado Oryzon se sumaba al grupo de empresas farmacéuticas y biotecnológicas inmersas en análisis clínicos para luchar contra el Covid19, tras anunciar la aprobación de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) por un procedimiento de urgencia para llevar a cabo un ensayo clínico de Fase II con vafidemstat en enfermos graves de COVID-19.