oryzon en bolsa

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que Directores Ejecutivos de la compañía harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante el mes de Septiembre.

El Director de Portfolio, Dr. Jordi Xaus presentará los primeros datos preliminares de CLEPSIDRA, ensayo de Fase II en pacientes de cáncer de pulmón de célula pequeña (CPCP) en recaída tratados con el fármaco epigenético iadademstat en combinación con el SoC durante la 20ª Conferencia Mundial en Cáncer de Pulmón, World Conference on Lung Cancer (WCLC 2019) que se celebrará del 7 al 10 de Septiembre en Barcelona, España. ORYZON presentará un poster titulado “Iadademstat shows preliminary efficacy signals in relapsed ED-SCLC patients” (Iadademstat muestra resultados preliminares de eficacia en pacientes de CPCP en recaída). 

El Dr. Michael Ropacki, Vicepresidente de Desarrollo Clínico de la compañía, presentará datos de seguridad y eficacia clínica del fármaco epigenético vafidemstat en la cohorte de pacientes con trastorno del espectro autista (TEA) dentro del ensayo cesta REIMAGINE en el 32º Congreso ECNP. La compañía presentará un poster titulado: ”Vafidemstat improves aggression scores in Autism: REIMAGINE, third cohort clinical data” (Vafidemstat mejora la agresión en autismo: REIMAGINE, datos clínicos de la tercera cohorte). 

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, presentará la compañía y mantendrá reuniones 1x1 con inversores internacionales y actores del sector en la 21ª edición de la Conferencia Rodman & Renshaw  Annual Global Investment Conference, que se celebrará del 8 al 10 de Septiembre en el Hotel Lotte New York Palace de Nueva York, EE.UU.  La presentación tendrá lugar el día 9 de Septiembre de 2:35 a 3:00 pm hora local en el salón “Holmes II” (4º piso). 

Asimismo, el Dr. Bullock y la Dra Tamara Maes, Directora Científica de Oryzon, asistirán a la 20ª International Conference on Alzheimer’s Drug Discovery, que se celebrará en el Hotel Hyatt Regency, 2 Exchange Place en Jersey City, NJ, EEUU los días 16 y 17 de septiembre, 2019. El Dr Bullock realizará una presentación oral titulada “Vafidemstat: The first epigenetic approach in Alzheimer’s Disease” (Vafidemstat: la primera aproximación epigenética para la Enfermedad de Alzheimer). 

Finalmente, el Dr. Buesa presentará la compañía y mantendrá reuniones 1x1 con actores de la industria en el XV Simposio Internacional de Licencias Farmacéuticas que se celebrará del 18 al 20 de Septiembre en el Pullman Paris Centre-Bercy en Paris. Además de realizar una presentación de la compañía, el Dr. Buesa será uno de los miembros del Panel de expertos en la Mesa redonda “The Pathology of Aging Challenges and Opportunities”.