Conferencia de Oryzon Genomics

Oryzon Genomics se revaloriza esta mañana un destacable 3,78%, hasta los 3,020€/acción, en una jornada que arranca con ganancais del 0,35% para el selectivo Ibex 35, hasta los 9.188,5 puntos. La compañía biofarmacéutica aumenta su capitalización un 8,38% en dato mensual y +1,57% en perspectiva interanual. Oryzon se mueve al alza tras anunciar que directivos de Oryzon harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante el mes de Diciembre.

 

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha sido invitado a participar en la 2ª Conferencia Anual Health-CONx Conference del Banco de Inversiones Evercore-ISI que se celebrará en el Hotel Four Seasons de Boston, EE.UU. los días 3 a 5 de diciembre de 2019, donde mantendrá reuniones con inversores internacionales y actores del sector.

Los Drs. Roger Bullock y Michael Ropacki, Director Médico y VicePresidente de Desarrollo Clínico de Oryzon, respectivamente asistirán a la 12ª edición de la Conferencia de ensayos clínicos en Enfermedad de Alzheimer (CTAD-2019), que se celebrará en San Diego, EE.UU. los días 4 a 7 de Diciembre de 2019. Oryzon presentará un poster titulado “REIMAGINE-AD: Baseline characteristics and safety evaluation of vafidemstat in Alzheimer’s disease related aggression” donde se detalla la información inicial del ensayo que investiga vafidemstat como tratamiento para reducir la agresividad en enfermos de Alzheimer severo y moderado.

Asimismo, el Dr. Carlos Buesa participará en la 61ª Conferencia Anual de la Asociación Americana de Hematología (ASH-2019) que se celebrará en el Orange County Convention Center (OCCC), Orlando, Florida, EE.UU. El Dr. Buesa realizará además una presentación de datos adicionales de eficacia de iadademstat en enfermos de leucemia mieloide aguda en un póster titulado “Iadademstat Shows Efficacy in Elderly AML Patients in Combination with Azacitidine. ALICE Trial”.

En la actualidad Oryzon tiene dos moléculas experimentales epigenéticas "first in class" en 7 ensayos clínicos en humanos de Fase IIa y una tercera que ha finalizado la preclínica regulatoria. Los resultados positivos y los avances clínicos son continuos. Se trata de una inversión para el largo plazo y que requieres dosis elevadas de paciencia, pero la recompensa puede ser muy jugosa. Accede al informe completo y RECOMENDACIÓN de Oryzon