oryzon ensayo Alice

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía presentará datos preliminares adicionales de seguridad y eficacia de uno de sus ensayos clínicos en Fase IIa en curso con iadademstat, ALICE, en el 25º Congreso de la Asociación Europea de Hematología, EHA2020, que se realizará virtualmente debido a la pandemia de Covid-19 los días 11-21 de Junio.

Oryzon presentará una comunicación en formato póster electrónico titulada “Iadademstat muestra eficacia en combinación con azacitidina en pacientes ancianos con LMA. Ensayo ALICE”, que estará disponible a través de la plataforma de Congreso Virtual a demanda a partir del viernes 12 de Junio a las 08:30 CEST. ALICE ("Un ensayo de LMA con LSD1i en combinación con azacitidina en ancianos") es un ensayo clínico de Fase IIa abierto, de un solo brazo, para evaluar la seguridad, tolerabilidad, búsqueda de dosis y eficacia de iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes mayores con Leucemia mieloide aguda (LMA) en terapia de primera línea.

De acuerdo con los términos y condiciones de embargo de comunicaciones establecidas por los organizadores del Congreso Anual de EHA, los datos se divulgarán el mismo día de la comunicación en el congreso, el viernes 12 de Junio. Esta semana, el Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, hará una presentación corporativa en la Conferencia Jefferies 2020 Global Healthcare, que se realizará virtualmente debido a la pandemia de Covid-19 del 2 al 4 de Junio. La presentación de Oryzon tendrá lugar hoy, 2 de Junio, a las 11:00 am EDT.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información