Oryzon potencial del 412%

Oryzon Genomics es una de las empresas que más se revaloriza en la bolsa hoy. La empresa de biotecnología es una de las empresas que ocupa las primeras posiciones de la tabla de subidas hoy en bolsa.

En concreto, las acciones de Oryzon repuntan más de un 12%, superando los 3,1 euros por título. Si tenemos en cuenta lo que va de año, en este 2019 Oryzon se revaloriza en bolsa un 35,33%.

revalorización oryzon 2019

Potencial del 412%, según Roth Capital

Sus avances en investigación y estudios clínicos le han valido la confianza de los inversores, pero también de los analistas. Precisamente hoy, los analistas de la firma de inversión Roth Capital Partners publican un informe en el que valoran al alza los títulos del grupo biofarmacéutico cotizado en el Continuo. 

Su optimismo sobre los compuestos desarrollados por Oryzon se traduce en una recomendación de compra y un precio objetivo de 15 euros por acción de doce meses. Con esto, Oryzon registraría una espectacular revalorización del 412%

revalorizacion de oryzon segun roth capital

Roth Capital señala que los factores que podrían impedir alcanzar este precio objetivo serían los fallos y/o contratiempos del medicamentos en estudios clínicos; el fracaso de los medicamentos para obtener la aprobación regulatoria; y que las oportunidades comerciales sean más pequeñas que las proyectadas debido a cambios en el tamaño del mercado, el panorama competitivo y el precio y reembolso de los medicamentos.

%%%Configura tus alertas sobre Oryzon Genomics|ORY%%%