oryzon entra en fase alcista en la bolsa hoy

A pesar de que las sesiones de febrero no han servido para que Oryzon Genomics se recupere por encima de los 3,2 euros en sus títulos, la biotecnológica sigue manteniendo en positivo su revalorización en lo que llevamos de 2020, que suma un 11%.

Este martes, Oryzon abría con subidas hasta los 3,12 euros para después cotizar con caídas del -1% en los 3,04 euros. 

De cualquier forma, la sesión de la bolsa hoy ha servido para que la biotecnológica del Continuo entre en fase alcista en el Mercado Continuo según los indicadores técnicos de Ei. Oryzon suma tres puntos y logra una nota de 9 sobre 10. Con tendencia alcista tanto en el largo como el medio plazo, el volumen a largo plazo es el único parámetro que tiene en negativo.

Además, Oryzon cuenta con el beneplácito del consenso. Las casas de análisis recogidas por Reuters recomiendan comprar acciones de Oryzon, a las que otorgan un precio objetivo de 7,25 euros, lo que supone un recorrido en bolsa del 134% al alza para 2020.

 

 

indicadores técnicos de oryzon en bolsa

 

El pasado 22 de enero el analista José Antonio González explicaba que "la actualización de objetivos al alza de Oryzon, rumbo al gap o hueco bajista abierto el 25 de JUL19, y que identificamos en los 3,75 euros por acción, es la próxima gran resistencia a tener en cuenta por parte las compras". 

En cuanto los soportes y resistencias de Oryzon a día de hoy, los indicadores clásicos de Ei sitúan su resistencia a medio y largo plazo en los 3,47 y 4,46 euros, respectivamente, mientras que los soportes están a en los 2,64 euros (a medio plazo) y 2,48 euros (a largo plazo).