Orange unifica en Nokia Siemens los servicios que tenía con 15 proveedores
La operadora de telecomunicaciones Orange España ha adjudicado a Nokia Siemens Networks los servicios de gestión de redes que hasta ahora tenía contratados con 15 proveedores, informaron fuentes de ambas entidades. Los principales contratos eran con Alcatel en contenidos y con Ericsson y Soluziona para móvil que ahora asume Nokia Siemens Networks. Fuentes de Orange señalaron a EFE que la unificación de los proveedores, unido al acuerdo que tienen de compartición de redes con Vodafone y la sinergia con Ya.com, supondrá un ahorro de costes de 150 millones de euros hasta 2011. En nota de prensa, Nokia Siemens Networks señala que el acuerdo supone la gestión de las redes móviles y fijas de Orange que ofrecen servicio a más de 11,3 millones de clientes de telefonía móvil y 1,2 millones de banda ancha por ADSL en toda España. El contrato por cinco años supondrá que Nokia Siemens Networks desarrollará una solución integral de servicios de gestión de red, con un incremento de rendimiento y de fiabilidad de las redes fijas y móviles.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Dow Jones se lanza a por máximos tras los datos macro y por Micron; Apple lastra al Nasdaq
Pangaea Oncology apuesta por la IA y el dato clínico para abrir una nueva etapa de crecimiento
Top 3
X

