Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Damos recorrido al movimiento alcista de estos días hasta 1315-1325 puntos, que establecemos como objetivo de máximos relativos para este verano, coincidente con la directriz bajista desde los máximos de mayo. A ese nivel reduciríamos exposición e incluso plantearíamos posiciones cortas, esperando una corrección en los próximos dos/tres meses que lleven al índice hasta los mínimos del año, en 1219-1227 puntos.

Solamente la pérdida de los 1200 puntos en cierre semanal invalidarían el escenario central alcista para final de año, que esperamos por encima de los 1440 puntos.

Resistencias:
1298-1302
1312-1314

Soportes:
1280
1263-1267

Recomendación: mantener hasta las proximidades de 1317 puntos y comprar en caídas a niveles de 1227 puntos. Aprovechar trading en rangos laterales.


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.